Creer no es lo mismo que pensar, escapar no es lo mismo que huir y vivir no es lo mismo que esxistir. Son cuestiones que se aprenden, ley de vida. Lástima que lo aprendiera tarde. Creía que todo era falso. Tan solo por el hecho de que lo pensé una vez eso se convirtió en mi realidad, intente escapar de mi propia mente pero solo huía dando vueltas en círculos, y termino por alcanzarme. Mi vida se esfumo como la pólvora, pero el hecho de mi existencia no cambio, mi mente seguía torturándome. Y mientras yo seguía dando vueltas en círculos, la gente se cuestionaba lo que yo me cuestione hace tiempo. Y en lo que me equivoque en todas las respuestas.
“Siempre que la vida te sonría disfruta del momento por que el presente es un regalo que no todo el mundo posee” palabras que no entendí en su momento pero que ahora tienen sentido. Asumí que mi vida era perfecta tal y como era pero empecé a preguntarme cuál era la realidad del asunto. Empecé a pensar en mi futuro a planear mis ilusiones, SOÑAR, básicamente. Pensé en el pasado, cosas que ahora marcarían mis futuras ensoñaciones. Y me quede perdido en ese mundo de ilusiones. Intente escapar diciendo me que todo era falso pero ¿acaso lo era? Mis intentos fueron en vano. Quede atrapado en la espiral de mi propio sueño. Los días pasaban y mi vida se fue marchitando en el mismo rincon de siempre y de la misma manera que siempre, pero ahora es demasiado tarde el tiempo que perdí no lo recuperare jamás.
solo espero que les guste, ya se que el nombre no impone mucho pero es que para poner nombres soy malisima xdxd. Yo creo que es algo profundo pero no es que sea un texto precioso yo creo que es normalito mas bn.
ResponderEliminarME ENCANTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEspero que todos los que lo lean piensen como tu xd
ResponderEliminarMuchas gracias por comentar