El amor; pura ceguera. La pasión; pura locura. El primer beso, fue lo que marco el comienzo y el final de esta adicción a ti. Tus gestos; pura nicotina. Tus miradas; pura mariguana. Tus caricias; pura cocaína. Tus besos de amor; pura heroína. Perder de vista el olor de tu perfume, significa vivir un tiempo en la nada. Olvidarme de ti, lo imposible. El no oír tu voz me produce locura, el no oírla proboca el silencio a mi alrededor. Ese silencio es el que me vuelve loco; y lo loco que estoy es por ti.
Esta es la historia interminable, tu apareces y desapareces y así sucesivamente. Eres como el espejismo que uno no quiere perder de vista. La x que marca el lugar. El premio de la lotería. El pan de cada día. Tú sin mi lo eres todo pero yo sin ti no soy nada. Y es que solo quiero darte un beso para que sepas todo lo que he callado.
Esta es una verdad como un templo, que os dejo con un pequeño regalo de Pablo Neruda.
ResponderEliminarohhh...muy bonito, bonita ``explicación´´ de esa frase, ``como la x que marca el lugar´´-me gusta
ResponderEliminarXD Esto actualmente se llama amor empalagoso moderno, ese del que ya no aparece en los diccionarios; y que la gente piensa que decir esto es de risa y anticuado, sino es para una telenovela o un libro que en ese caso es de risa pero bonito. Pero si te digo la verdad es que prefiero esto a un simple y soso ¿quieres salir conmigo?
ResponderEliminarPodeis llamarme anticuado y ñoñas si quereis pero es que sino no sería yo xd
me parece muy bien... a veces la muestra de amor no se demuestra mediante las típicas frases sino con unas mas elaboradas
ResponderEliminarPor cierto soy un mal educado todavía no te he dado las gracias por tener la molestia de leer y encima contestar estas entradas. Y para colmo comerte mis testacomentarios xdxd A si qye GRACIAS¡¡¡¡¡
ResponderEliminarDe nada hombre de nada :)
ResponderEliminar