lunes, 7 de marzo de 2011

La camarera nueva 2

Me dirige, haciendo caso omiso a las burlas de Sam, hacia una de las mesas libres "obvio"que estaba mas cerca de la nueva camarera. No tardo mucho en atenderme-Toda una profesional-pensé. Se trataba de una chica con ojos grises perlados; con una larga melena ondulada y pelirroja; de labios finos, carnosos y naturales; de piel pálida y pecosa; con clavículas marcadas; flaquita y de caderas sencillas. Llevaba puesto, como le corresponde, el uniforme del trabajo: unos pantalones rojos a los que iba adjuntado un delantal blanco; una camisa negra de botones con una pajarita de color rojo y peinada con una cola de caballo.
-Hola, buenas buenas tardes,¿qué desea tomar?- Su voz fina y elegante, usaba un tono despreocupado.
-Usted es nueva aquí ¿verdad?
-Si.
-Podría decirme su nombre, si no es mucha molestia.
-Perdone mi impertinencia pero a usted que le importa.¿Para que quiere saberlo?
En casos como estos me suelo alterar y contestar: "Anda vete a la mierda". Levantarme y darle la espalda al que me ha "molestado". Pero... Aquella vez me retuve ya que ella me había respondido de manera correcta.
-No es que me importe. Pienso que llamar a una persona por un sustantivo, teniendo un nombre, es algo incorrecto.-Pero a quién pretendo engañar, conteste así por que quería darle buena impresión. Lo demás me importaba un pito.
-Siento dejarle con las ganas pero va a tener que usar el sustantivo.
-Si lo prefiere así, se quedara así.
-Y entonces, ¿qué va a tomar?
-Pues pongame ...

1 comentario: