martes, 8 de marzo de 2011

La camarera nueva 5

Al ver que Sam no entraba por esa puerta empecé a impacientarme, justamente la paciencia nunca a sido mi fuerte(sobre todo si se trataba de mi tiempo libre). Típico de Sam- pensé- siempre igual. Seguro que ya esta cotilleando como una maruja de nuevo para hacerse el remolón y presumir de la sabiduría de un saco de chupas.

Así que tendría que ser yo el que moviera el culo hasta el bar, que maldita la gana que me hacía por que ya me había acomodado en aquel viejo sillón de color rojo oscuro. Me levante con tanta parsimonia que si hubiese hecho una carrera contra un caracol, hubiese ganado el caracol. Pero que se le iba a hacer. En fin, cogí las llaves que estaban encima del mostrador, mire a ver si estaba puesto el cartel de cerrado(que por cierto estaba puesto), apague las luces, cerré la puerta con llave y me las metí en el bolsillo trasero de mi pantalón baquero rasgado.
Al dar un paso para entrar en aquel bar con ese nombre tan empalagoso, alguien daba un paso(a me dio la sensación de que salía a zancadas, sin prisas pero sin pausa) hacia fuera. Yo choque y me caí.
Y adivina que. Era...

3 comentarios:

  1. Siento dejarles con un corto episodio de esta historia, pero es que, creía oportuno dejarlo así, para que vuestras mentes imaginen y creen ideas que podrían ser válidas. Y bueno posiblemente quitarles la razón. Y es que, a mi me gusta tener la razón, como al que más. Pero también es porque quiero dejarles con el gusanillo, y que empiecen a trajinar con ideas que podían ser válidas. Pero que sepan que como la historia es mía solo posee una solución, y la tengo yo.

    ResponderEliminar
  2. ....me gusta, me gusta pero vigila ¬¬ ya sabes a que me refieroa/ jjajaja seras mala persona... con la única solución sin dar ni pistas ni nada

    ResponderEliminar
  3. Es que me encanta hacer sufrir un poco a la gente, eso de que se rompan la cabeza buscando la más razonable. Lo más bueno es que nadie tendrá razón asi que a esperar una temporadita. Pero solo por el placer de joder te dire que tengo escritas unas cuantas entradas más de esta historia. xd Asi que solo el tiempo pondrá todo en su lugar.

    ResponderEliminar